Andrea Palacio, parte del equipo del Cultural San Martín, charló con Circus 104.9 en el programa «Quién Dijo?» (lun a vie 15h), sobre la acción solidaria que tienen prevista para este fin de semana.
En una charla cálida y amena con una conocida de la casa, nos contó: “Desde la Asociación Sanmaritiana estamos armando una idea llamada ‘Revolución solidaria’, aprovechando la ‘Semana de Mayo’. La misma va a ser realizada el Viernes 23 y Sábado 24 de Mayo, de 9 a 16h, para juntar donaciones. Alimentos, elementos de limpieza, ropas, frazadas, útiles, todo lo que nos quieran donar, será bienvenido. Sabemos que en esta pandemia, muchas personas están sin un sustento. Y nosotros queremos ayudar destinándolo a los vecinos de la ciudad que más lo necesiten.”
También aclaró: “Si hay alguien que quiere colaborar y no puede movilizarse, nos escribe y nosotros nos acercamos a retirar las donaciones.”
Con respecto a cómo lo van a llevar adelante, dijo: “Lo vamos a hacer con todos los protocolos que están vigentes, nosotros vamos a ser poquitos en el lugar, nos vamos a ir turnando con los chicos del equipo. Evitaremos el amontonamiento de gente, tendremos barbijos y alcohol en gel.”
A tener en cuenta: Cultural San Martín está en Junín 2238 (entre Catamarca y Salta; Posadas)
Instagram: Cultural San Martín Posadas
