En épocas en donde la cuarentena pareciera extenderse y los casos de COVID-19 a nivel mundial van en ascenso, siempre es bueno momento para la solidaridad.
Así lo entienden desde el Barrio San Roque, cuna de la masa mayoritaria de simpatizantes del club de fútbol más importante de la provincia de Misiones, Guaraní Antonio Franco.
“Fuimos detectando que ante la obligatoriedad del uso de barbijos, ciertos sectores de la sociedad iban presentando algunos problemas para poder adquirirlos” Manifestó Javier Noguera del Barrio San Roque en diálogo con el programa “Ahora o nunca”.
“Ya hemos elaborado más de 400 barbijos y realizamos una primera entrega en nuestro barrio, a familiares y amigos que no tuvieron la posibilidad de adquirirlos” contó Noguera.
“La idea es seguir avanzando con esta actividad y sumar otras como ollas populares, ya que también sabemos que algunas familias de nuestra querida ciudad de Posadas no están teniendo para poder cumplir con la alimentación básica” alertó el referente barrial.
Por último y apelando a la solidaridad de toda la sociedad señaló que “están mis redes sociales para tener un contacto más dinámico para aquellas personas que quieran colaborar con materia prima para los barbijos, como aquellas que se quieran sumar para el articulado de otras iniciativas”.
Javier Noguera explicó que también está habilitado el teléfono 3764-704708 para que las personas que necesitan barbijos puedan comunicarse.

