El campeonato de los candidatos a intendente con más onda llegó a su punto cúlmine. Una vez más Cricus se puso la pilcha de anfitrión y diagramó el torneo que convocó a cientos de sseguidores y abrió el juego político en la ciudad de Posadas, a quince días para las elecciones.
Al duelo decisivo llegaron Soledad Balán y y Martín Halty, del sublema Más y mejor Ciudad (FR) y Ciudad de Todos (la Fuerza de Todos), respectivamente, quienes desde mañana empezarán a dirimir quién es el candidato con más onda.
Desde que comenzó la competencia en instancia de octavos de final, participaron entre 7 y 10 personas, quienes emitieron aproximadamente 30 mil votos en cada fase de la competencia (octavos, cuartos de final y semifinales)..
Los números hablan poor sí solos y marcan que la competencia se convirtió en un clásico para el sector político posadeño. Es que cada instancia eliminatoria fue un imán para candidatos, quienes siguieron muy de cerca las instancias, como también para la militancia. Y eso marca a las claras lo que generó la gran cita competitiva diagramada por Circus.

Es que la premisa es clara. El concurso-competencia es el único que busca encontrar que politico tiene más onda, con el agregado de que la modalidad de elección lo determinó la gente.
A modo de ejemplo, la primera pregunta planteada fue qué candidato no debía faltar y partir de ahí se originó un ida y vuelta con los seguidores de Circus, ya que fue el punto de partida para los nombres que se propusieron de forma posterior.
Así, el campeonato llega a su punto cúlmine. Falta la etapa decisiva, que comienza a definirse este lunes, cuando se abra la votación.
