Esta mañana, falleció Héctor “Keko” Sotelo (36), tras permanecer en una sala de terapia intensiva del Hospital Ramón Madariaga desde el pasado jueves. El hombre recibió tres impactos de bala, uno de ellos en el pecho.
“Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” anuncian el fallecimiento del paciente Héctor Daniel Sotelo tras permanecer en grave estado durante varios días, en el mencionado Centro Asistencial”, informaron.
Sotelo permaneció todo este tiempo con custodia policial, debido a que la prueba de parafina dio positiva en una de sus manos.
Por otro lado, Yoel Pereyra (25) fue detenido en horas de la noche de ayer en la Localidad de San Javier y trasladado instantes después hacia la capital provincial, donde será citado en las próximas horas a audiencia de declaración indagatoria ante el Magistrado Marcelo Cardozo, titular del Juzgado de Instrucción Nº1.

El joven está acusado de apretar el gatillo y herir de bala a “Keko” Sotelo. El detenido podrá dar su versión de los hechos o bien abstenerse, tal como lo indica su derecho constitucional. Además, deberá designar abogado defensor.