Ramiro Rodríguez Varela, quien encabeza la lista de concejales en Posadas del sublema Nativos Renovadores sostuvo que le gusta esta parte de la campaña porque se da “el mano a mano con la gente”, destacó el trabajo en equipo, porque “no existe logro” sin ello y que la promesa en caso de acceder al Concejo Deliberante es “gestión”.
Además, adelantó que contempla como iniciativa una serie de obras en la ciudad para personas discapacitadas. Marcó, de visita a Circus, que trabajó en “barcos de cruceros, en gerenciamiento de hoteles” y en ese sentido, desde su experiencia en el área de turismo, sugirió que “hay que crear una agencia turística en Posadas, donde la la gestión sea público privada”. Dio como ejemplo que en la provincia “tenemos el Iturem” en Puerto Iguazú y a su vez propuso “un fondo de inversión turística; Posadas lo propone”. Añadió que “ya tiene contactos con franquicias y que en distintas ciudades “tal marca se consume mucho”.
El actual subsecretario de control de calidad del Ministerio de Turismo que aspira llegar al Concejo posadeño subrayó que “las marcas ponen el ojo en Posadas” y planteó un objetivo: “La idea que los privados inviertan, guiados por el fondo de crédito Misiones. Los buenos resultados son tener al privado tomando buenas decisiones”.
Acerca de la campaña, confió que “nos gusta el mano a mano con la gente, es la parte más linda, la de amplificar el mensaje”. En esa línea, quien es licenciado en marketing marcó que “no existe logro sin equipo” y que en este lapso de recorrida por la ciudad “conocemos un montón de gente nueva”.
También fue directo a la hora de qué propone el sublema. “No mentimos ni prometemos nada mágico, ofrecemos la gestión… con el posadeño como eje central”. Y para despejar dudas, subrayó que “tenemos una trayectoria comprobada”.
