El protagonista de la emblemática saga, Sylvester Stallone, contará las experiencias que más recuerda de aquellos rodajes filmando la recordada película de boxeo.
“Rocky” es un clásico del cine y un ejemplo de lucha y perseverancia que ha inspirado a muchas otras películas deportivas. Este clásico cinematográfico fue escrito por su protagonista Stallone quien ahora contará con un nuevo documental sobre su realización.

Se trata de “40 Years of Rocky: The Birth Of A Classic”, escrito y producido por Derek Wayne Johnson, en el cual Stallone repasará sus experiencias al filmar la primera película de la saga de boxeo.
El director definió esta nueva entrega como: “Es una encantadora pieza de historia cinematográfica narrada por el mismo Rocky, Silvester Stallone y dará a las audiencias una experiencia intima y emocional a la vez”.
Johnson ya había examinado “Rocky” en un documental anterior a este. “John G. Avildson: King of the Underdogs” que exploraba la figura del director.

“40 Years of Rocky” estará disponible en iTunes/AppleTV y Amazon a partir del 9 de junio de 2020.