El gobernador Oscar Herrera Ahuad adelantó que estudian un programa de compra accesible para los damnificados por la granizada, esto es tanto para aquellos que sufrieron la rotura de vidrios -en sus casas o vehículos- como de los tanques de agua.
En conferencia en Casa de Gobierno, el primer mandatario destacó que no hubo víctimas y heridos, y que realizan relevamientos en los centros de salud. Agregó que hubo dos familias evacuadas en la ciudad y mencionó a Itambé Mini, Guazú y centro como los focos principales de atención.
“Vamos buscar la posibilidad de un programa accesible para reponer los vidrios de los automóviles, viviendas y que contemple la compra rápida de los tanques de agua” para los damnificados, subrayó Herrera Ahuad.
Acto seguido, el intendente Lalo Stelatto marcó que los daños están a la vista y que circunstancialmente hubo anegamientos, “ahora ya se solucionó y no hay inconvenientes”. Sumó “el problema” de los vidrios y tanques de agua algo “que estamos relevando con el gobierno para contener y dar auxilio a la gente”.
