Circus 104.9 FM - Gente con onda!
  • Inicio
  • Noticias
    • POSADAS
    • MISIONES
    • Nacionales
    • Internacionales
    • DEPORTES
    • FÚTBOL
  • La Radio
  • Programación
  • Publicidad
  • Circus APP
  • Contacto
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
    • POSADAS
    • MISIONES
    • Nacionales
    • Internacionales
    • DEPORTES
    • FÚTBOL
  • La Radio
  • Programación
  • Publicidad
  • Circus APP
  • Contacto
No Result
View All Result
Circus 104.9 FM - Gente con onda!
No Result
View All Result

Itaembé Guazú: el barrio que sintió la fuerza de la granizada y quedó inmerso en la impotencia

by gilberto
16/11/2023
in Información General
0
Itaembé Guazú: el barrio que sintió la fuerza de la granizada y quedó inmerso en la impotencia 1 2023
  • WhatsApp
  • Facebook
  • Twitter

La zona oeste de Posadas fue uno de los puntos donde más daños dejó la tormenta. Y dentro de esa franja, el barrio Itaembé Guazú sintió lo nocivo del granizo, ya que se produjeron innumerables consecuencias, debido a que las piedras rompieron parabrisas de vehículos, dañaron tanques de agua, ventanas y todo lo que encontraron a su paso.

Apenas comenzó la tormenta los gritos y las corridas de los vecinos fue el denominador común, todo con el afán de resguardar lo que podían. La sensación de impotencia se apoderó del barrio, ya que el fenómeno dejó secuelas inevitables.

Es que varias casas del barrio no cuentan con garaje, por lo que los automóviles no estaban resguardados y fueron blanco directo del granizo. Como también los aires, y hasta los tanques de agua. También hubo daños en ventanales de los patios internos, por lo que una vez que cesó el temporal, los vecinos comenzaron a limpiar y relevar los daños personales.

La bronca fue tal que algunos vecinos no ocultaron su dolor por lo ocurrido y el hecho de tener que afrontar los costos.

Itaembé Guazú: el barrio que sintió la fuerza de la granizada y quedó inmerso en la impotencia 3 2023
Los aires acondicionados también fueron alcanzados por el fenómeno.
Itaembé Guazú: el barrio que sintió la fuerza de la granizada y quedó inmerso en la impotencia 5 2023
Los automóviles estacionados en vía pública, blanco del granizo.
  • WhatsApp
  • Facebook
  • Twitter
Previous Post

Argentina recibe al Uruguay de Bielsa en La Bombonera en busca de mantener el invicto

Next Post

Productores misioneros en contra de las propuestas de Javier Milei

Next Post
Productores misioneros en contra de las propuestas de Javier Milei 7 2023

Productores misioneros en contra de las propuestas de Javier Milei

RECOMENDADAS

Daniel Vancsik: Adiós al Concejal; hola al Diputado Nacional 9 2023

Daniel Vancsik: Adiós al Concejal; hola al Diputado Nacional

05/12/2023
Ezequiel Mieres tras el título en el Misionero de Pista: "El logro es una recompensa a lo hecho en el año" 11 2023

Ezequiel Mieres tras el título en el Misionero de Pista: “El logro es una recompensa a lo hecho en el año”

04/12/2023
Se fugaron cuatro presos en Oberá e intervinieron la comisaría 13 2023

Se fugaron cuatro presos en Oberá e intervinieron la comisaría

04/12/2023
Confirmaron el hallazgo de los cuerpos de los tres andinistas argentinos 15 2023

Confirmaron el hallazgo de los cuerpos de los tres andinistas argentinos

04/12/2023
  • La Radio
  • Circus APP
  • Publicidad
  • Contacto

© 2023 Circus 104.9 FM

No Result
View All Result
  • CIRCUS – #GENTEconONDA
  • Contacto
  • EN VIVO
  • Home 1
  • Publicidad
  • Radio Circus 104.9 FM

© 2023 Circus 104.9 FM

{{playListTitle}}
  • {{ index + 1 }} {{ track.track_title }} {{ track.track_artist }} {{ track.album_title }} {{ track.lenght }}
{{list.tracks[currentTrack].track_title}}{{list.tracks[currentTrack].track_artist && typeof sonaar_music.option.show_artist_name != 'undefined' ? ' ' + sonaar_music.option.artist_separator + ' ' + list.tracks[currentTrack].track_artist:''}}
{{list.tracks[currentTrack].album_title}}
{{ currentTime }}
{{ totalTime }}