Mientras los casos de personas infectadas con coronavirus continúan aumentando en el mundo, los fanáticos de The Walking Dead descubrieron una misteriosa conexión entre la serie y la actual crisis provocada por el virus COVID-19.
¿Se acuerdan? El episodio piloto de la ficción zombie comienza con Rick Grimes despertando en el Harrison Memorial Hospital, institución que comparte nombre con un hospital real en el que han detectado su primer caso de COVID-19 en Kentucky, Estados Unidos.

El autor del descubrimiento fue el usuario de Reddit ‘helpraccoon’: “El primer caso de coronavirus en Kentucky fue identificado y aislado en el Harrison Memorial, el mismo hospital donde estaba Rick cuando se despertó en el apocalipsis“.×
Los primeros casos de coronavirus aparecieron el pasado diciembre en la ciudad china de Wuhan, y desde ese momento la enfermedad fue extendiéndose a nivel global. Actualmente en nuestro país hay 12 personas infectadas. Los expertos en salud reconocen que la vacuna para el coronavirus estará disponible recién para fin de año.