Este jueves en el programa “Al Ángulo”, dialogamos con el triatleta misionero Demian Kachuk. Nos contó cómo vive su realidad del triatlón en tiempos de pandemia.
Primeramente nos expresó algunas etapas por las que ha pasado en las últimas semanas, «Tengo altibajos, por momentos tuve un poco de desmotivación, pero siempre hay que tratar de recuperarse».
También nos habló de las medidas que tuvo que tomar ante esto y ante la cuarentena, «Me armé un mini gimnasio en mi casa para hacer ejercicios, pasar el tiempo, no perder el ritmo y tratar de no perder la motivación. En este tiempo entrené mucho en bicicleta».

Kachuk no evadió la realidad que vive él y sus colegas del triatlón, «Los triatletas estamos en un plano de incertidumbre porque el triatlón (Ciclismo, natación y runnning) no se considera como un deporte individual ni está dentro de los protocolos de los otros deportes, entonces estamos esperando que novedades tendremos».
Por último hizo mención sobre los objetivos que tenía planteado y que hasta el día de hoy, son un interrogante, «El Ironman del Nordelta es uno de mis objetivos que tenía este año y el campeonato argentino quizás se podrían terminar en octubre o noviembre. En Misiones no hay nada confirmado en cuanto a competencias».