Circus 104.9 FM - Gente con onda!
  • Inicio
  • La Radio
  • Programación
  • Publicidad
  • Circus APP
  • Contacto
[sales_countdown_timer id="salescountdowntimer"]
No Result
View All Result
Circus 104.9 FM - Gente con onda!
No Result
View All Result

Más de $18 mil millones generaron en ventas los programas “Ahora Misiones” en el 2022

by bermu bermu
30/01/2023
in ECONOMIA, MISIONES
0
Más de $18 mil millones generaron en ventas los programas “Ahora Misiones” en el 2022

Un informe contable elaborado por el Ministerio de Hacienda de Misiones refleja el crecimiento exponencial de las distintas líneas que forman parte de los programas Ahora durante los últimos años. El acumulado de ventas totales realizadas en todos los programas activos hasta noviembre del año pasado muestra que movilizaron operaciones por $18.348.412.247, lo que representa un crecimiento del 166% con respecto a las ventas realizadas en 2021.

En conjunto, durante 2022 los Programas generaron ventas mensuales por aproximadamente $2.000 millones, lo que representa un aumento del 166% con respecto a 2021, cuando era de aproximadamente $600 millones mensuales. Con respecto a la evolución histórica de los programas, se observa una expansión sostenida y continúa.

A partir de 2019, con ventas totales anuales por $1.412.569.444, en 2020 el crecimiento fue del 40% ($1.980.529.730); y en 2021 se dio un salto cuantitativo de magnitud: ventas totales por $8.942.591.456, lo que representó un crecimiento de 351,53% con respecto a 2020. En resumen, en el transcurso de 4 años, los Programas Ahora incrementaron 13 veces su facturación total anual: de los $1.412 millones que movilizaron en 2019 a más de $18.300 millones a noviembre de 2022.

En 2022, el crecimiento de los programas en su totalidad fue de 166%; siendo las líneas que más crecieron Ahora Feria (+581,10%), Ahora Misiones +21% (+333,55%), Ahora Patente (+122,02%), Ahora Mujer (+108,75%), Ahora Patentamiento (+86,28%), Ahora Estudiantes (+52,99%), Ahora Gastronomía (+36%), Ahora Misiones (+33,88%) y Ahora Turismo (+27,48%).

Los programas que mayor volumen de operaciones registraron fueron Ahora Misiones, con un promedio aproximado de ventas mensuales de $230 millones de pesos; Ahora Misiones +21%, con un promedio de ventas cercano a los $550 millones de pesos; y Ahora Canasta, con alrededor de $250 millones de ventas mensuales en promedio.

“Estos datos expresan la consolidación de una política de gobierno sostenida en el tiempo: los Programas Ahora se crearon en 2016, bajo los lineamientos de Carlos Rovira, durante la gobernación de Hugo Passalacqua; y fueron ampliados y fortalecidos durante el mandato del gobernador Oscar Herrera Ahuad a partir de 2019”, destacó el ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán.

Previous Post

En Misiones el turismo dejará más de $7 mil millones durante enero

Next Post

OTC se clasificó al Súper 20 de la Liga Nacional de básquet

Next Post
OTC se clasificó al Súper 20 de la Liga Nacional de básquet

OTC se clasificó al Súper 20 de la Liga Nacional de básquet

RECOMENDADAS

Ramiro Rodríguez Varela: “No prometemos nada mágico para Posadas, sino que ofrecemos gestión”

Ramiro Rodríguez Varela: “No prometemos nada mágico para Posadas, sino que ofrecemos gestión”

28/03/2023
Concejalas por un día, el Parlamento de la Mujer en Posadas ya tiene fecha de sesión de su sexta edición

Concejalas por un día, el Parlamento de la Mujer en Posadas ya tiene fecha de sesión de su sexta edición

28/03/2023
Conflicto de neumáticos: en Misiones afirman que no hay muchas medidas y que los precios van a seguir en alza

Piden mayores controles para frenar contrabando de neumáticos y mayor rigidez con la VTV

28/03/2023
Desde febrero saldrá más caro viajar en avión por la Argentina

Semana Santa: sindicatos amenazan con un paro en todos los aeropuertos del país el 5 de abril próximo

28/03/2023
  • El descanso
  • Sin filtro
  • El otro sol
  • Hidding place
  • La verdulería
  • Aquelarre
  • Club de emprendedores
  • Siempre guaraní.
  • Aire por favor
  • La otra vuelta
  • La gran mañana
  • Quién dijo?
    • La Radio
    • Circus APP
    • Publicidad
    • Contacto

    © 2022 Circus 104.9 FM - Gente con onda!

    No Result
    View All Result
    • Inicio
    • La Radio
    • Programación
    • Publicidad
    • Circus APP
    • Contacto

    © 2022 Circus 104.9 FM - Gente con onda!

    {{playListTitle}}
    • {{ index + 1 }} {{ track.track_title }} {{ track.track_artist }} {{ track.album_title }} {{ track.lenght }}
    {{list.tracks[currentTrack].track_title}}{{list.tracks[currentTrack].track_artist? list.artist_separator + list.tracks[currentTrack].track_artist:''}}
    {{list.tracks[currentTrack].album_title}}
    {{ currentTime }}
    {{ totalTime }}