Malas noticias para Diego Latorre, quien recientemente estuvo internado luego de sufrir una leve neumonía producto del coronavirus. Su familia también se había infectado con el virus y este domingo, según publicó el portal Noticias Mercedinas, su hija Lola fue detenida tras participar el sábado por la noche de una fiesta clandestina en Mercedes donde asistieron más de 500 personas. El evento terminó con 140 aprehendidos.
LAS NOTICIAS DEL DEPORTE
La Policía ingresó cerca de la 1.30 de la mañana en una quinta ubicada en calle 667 y 638 y ahí se encontró con una fiesta en la que incluso se cobraba entrada. Según cuenta el sitio mercedino, muchos de los participantes huyeron a pie hacia la Ruta 41 y otros fueron detenidos y automáticamente se les inició una causa. Entre los que se quedaron y fueron identificados por las fuerzas policiales estaba justamente Lola Latorre. Todos fueron liberados a las pocas horas.

Una postal de la fiesta que tuvo lugar en Mercedes
Yanina Latorre habló luego de que varios portales replicaran la noticia y, si bien negó que su hija participara de la fiesta, confirmó que estaba en el lugar. Según su versión, había ido a buscar a una amiga. “No, ella no fue. Ella fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró”, expresó.
Lola había sido diagnosticada con coronavirus semanas atrás y su padre Diego la había pasado muy mal durante su internación. “Hola gente, ¿cómo están? Quiero agradecer las innumerables muestras de cariño. No me gusta dramatizar por redes sociales porque creo que no es el lugar que corresponde. Y a veces tienen la intención de querer buscar esa solidaridad o ese afecto que está muy bien en algunos casos pero no es mi estilo. Pero igual le valoro el gesto a todo el mundo que se ha acercado, me ha escrito unas palabras. Quiero decirles que hoy es el primer día que me siento bien mas o menos bien. La pasé mal, tuve cuatro cinco días feos. Hoy me siento un poco mejor, sin dolor de cabeza, con un estado febril, pero con un poco más de energía”, había expresado Gambetita en un video grabado luego de su recuperación.