Merced al acuerdo firmado por el ministerio de Cultura de la Provincia y un conjunto de profesionales de la salud, los más de siete mil trabajadores de la cultura inscriptos en el RTCM podrán acceder a descuentos en las consultas con profesionales médicos de diferentes especialidades.
El convenio fue rubricado por Celina Jedlicka, subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales del ministerio de Cultura, el ministro de Cultura Joselo Schuap, y los profesionales en Piscología, Odontología, Kinesiología y otras especialidades. Se trata de una primera tanda de convenios con profesionales médicos, ya que la idea es ampliar el espectro de prestadores, según explicaron desde Cultura.
“En principio, este convenio estipula la bonificación del diez por ciento en la atención de pacientes con la sola presentación de la Tarjeta Cultural. “Al igual que ocurre con los comercios adheridos a beneficios para los trabajadores de la Cultura, los profesionales y consultorios adheridos a este acuerdo, estarán publicados en la página oficial del ministerio, para que todas las personas beneficiarias puedan consultar y acceder al beneficio”, añadió Jedlicka.