Carlos Tevez será el nuevo entrenador de Independiente, y reemplazará a Ricardo Zielinski, quien dejó su cargo este domingo por la mañana luego de haber perdido el sábado por la tarde por 1 a 0 ante Colón. La dirigencia del Rojo mantuvo una reunión el Apache para conocer su proyecto y firmaría su contrato el martes por la mañana.
Carlitos fue ofrecido a la dirigencia, por lo que este lunes las partes mantuvieron una charla donde el Apache les comunicó su proyecto futbolístico. La CD luego tomó la decisión de que sucederá a Zielinski, y en principio se firmaría el contrato este martes por la mañana.
Los principales puntos que marcó Tevez en la charla con la Comisión Directiva fueron los refuerzos y el sistema táctico. El Apache pidió un central, un volante ofensivo y un delantero que pueda cumplir con la función de extremo y segunda punta.
Por otro lado, Walter Erviti también se reunió con la CD, y cuando abandonó la reunión habló en exclusiva con TyC Sports, donde declaró: “Estamos contentos”. El exvolante con pasado en el Rojo era otra de las principales alternativas.