Este miércoles el hotel Bagú que se encuentra en las intersecciones de Bolívar y Junín de Posadas abrirá sus puertas nuevamente con la inauguración del restó Terre Rouge (tierra colorada en francés), en lo que será una nueva propuesta gastronómica para el centro de la ciudad.
El centro gastronómico contará con un lugar de cocina megagourmet, cafetería y además se podrá degustar vino por copa ya que contará con máquinas de vino, entre otras opciones que dispondrá. Además estará abierto todo el día, indicaron los responsables del emprendimiento.
El flamante restó es una apuesta más de South American Group (Bagu hoteles, Patanegra Gourmet , Cachalote, Desarrollos del Litoral, South American Jets), grupo que viene apostando a la provincia desde el 2020 con una generacion de casi 300 puestos de trabajo en la provincia.
Finalizada la anterior concesión, el hotel sufrió un parate para las nuevas obras, que están a punto de culminar para que todo esté en condiciones este miércoles y así, la capital cuente nuevamente con otra opción gastronómica.
