Un hecho lamentable sucedió en plena campaña electoral, fundamentalmente porque en democracia la libertad de expresión, ideas y la discusión sobre distintas temáticas en pos del bien de la comunidad son ejes indispensables para construir una mejor sociedad.
En la noche del martes último carteles de la candidata a intendente Soledad Balán y del candidato Santiago Koch de Juntos por el Cambio fueron vandalizados, en distintos puntos de la ciudad. Uno de los puntos en los que ocurrieron los hechos fueron en la intersección de las avenidas Jauretche y Urquiza.
Incluso un video que reprodujo en sus redes Koch hace mención a los hechos y apunta con munición gruesa al actual intendente Leonardo “Lalo” Stelatto, a quien “exigió que restituya con inmediatez todos los carteles que se bajaron de la oposición”.
De su lado, Balán se pronunció también su su cuenta de la red social Twitter, en la cual expresó: “Repudiamos los hechos de vandalismo que ocurrieron esta madrugada con nuestra cartelería y la de otros candidatos. Esta herramienta que nos sirve para darnos a conocer, demanda el esfuerzo de muchas personas y siempre lo hacemos respetando a todos”.
“Esta situación no nos amedrenta, sino que nos hace redoblar los esfuerzos en el convencimiento de que juntos tenemos que construir la Posadas que soñamos”, completó Balán.
A su turno, Koch lamentó “la poca tolerancia política del señor intendente” y que estas mañas “representan todo lo que queremos dejar en el pasado”.
