Fue una noche para ponerle el broche a un recorrido intenso, heterogéneo y en el cual la vocación de servicio fue el sostén para avanzar hacia una mejor ciudad. Así, en la noche del miércoles la candidata a intendenta de Posadas Soledad Balán cerró su campaña, que contó con el amistoso solidario entre Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte, buena música y todo el calor de las miles de personas que dijeron presente en Villa Sarita para darle calor a la fresca noche.
En lo estrictamente deportivo, Crucero superó a Guaraní 2 a 1, en el amistoso disputado en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” del barrio Villa Sarita.
Yamil Cáceres, a los 3′, abrió la cuenta para Guaraní, empató de penal Nicolás Del Sole, cuando iban 8′ de la etapa inicial y sobre los 32′ del complemento, una gran jugada de Del Sole le permitió a Santiago Gómez definir ante la salida de Brian Markovics y señalar el gol de la victoria.

Una gran cantidad de aficionados presenció el juego que fue controlado por Francisco Barrios, de buena tarea.
El evento, además de contar con la participación de los dos clubes con mayores logros en los últimos años en la tierra colorada, tuvo la presencia del DJ Juan Fideli con un show previo, mientras que el grupo Caramba animó el entretiempo.
El partido, además de ser a beneficio, se dio en el marco del cierre de campaña de la candidata a intendente de Posadas y actual diputada provincial, Soledad Balán. Durante la jornada se recaudaron 1300 kilogramos de alimentos.
Antes que empiece el partido Hugo Passalacqua, candidato a gobernador por el Frente Renovador, Balán e Iván Pelinski Venchiarutti -quien encabeza la lista de concejales de Balán- saludaron a los jugadores, mostraron él la boleta del sublema y se sacaron una foto con los capitanes en muestra de “juego limpio”.

