El fin de semana XL se muestra de parabienes para Misiones. Con un 90 por ciento de ocupación, los principales puntos de la provincia se vieron desbordados de visitantes, como sucedió con el Parque Moconá, donde al mediodía de este domingo debieron frenar los ingresos porque el predio ya estaba con un número alto de visitantes.
“En un momento se tuvo que dejar inhabilitado el ingreso y mucha gente se volvió, colapsó la venta de paseos, abajo había bastante gente”, indicó una fuente del Parque a gentecononda.com
Agregó que a las “3 de la tarde se liberó” y de ahí en más “no se cobró el ingreso y pudieron hacer algún sendero”. Con la medida, se indicó que “algunos igual pudieron hacer el paseo”.
Así, con el segundo día correspondiente al finde lardo, quedó demostrado que la tierra colorada cuenta con un aluvión de visitas, con el agregado de que aún restan el lunes y martes, ambos feriados por carnaval.
Otro punto que contó con muchas visitas fue San Ignacio, donde el sábado último se realizó la noche de gala de los Carnavales provinciales. Según el intendente Javier Peralta, la localidad desde el viernes contó con 100 por ciento de ocupación.
En tanto, en Puerto Iguazú el destino emblema como lo son las Cataratas tuvo este domingo casi 10 mil visitas (en total fueron 9924) y se toma el sábado y domingo, el total de visitas ascendió a 16624.
