El fin de semana largo en Misiones dejó un “muy buen movimiento turístico”, destacaron desde el Ministerio de Turismo de la Provincia, ocasión en que la ocupación promedio fue del 86% y el impacto económico fue superior a los 2545 millones de pesos.
Hubo más de 30 mil arribos a la tierra colorada, con una estadía promedio de 3,8 noches y un gasto promedio de 93.540 pesos. Posadas con el 90% y Puerto Iguazú con el 86% fueron los puntos más elegidos durante este finde.
“Está a la vista la cantidad de visitantes que recibimos. Disfrutan de los atractivos y participan de las diferentes propuestas culturales, deportivas, naturales y gastronómicas que tienen los destinos”, destacó José María Arrúa, ministro de Turismo provincial.
“Más de 30 mil visitantes, con un promedio de ocupación del 86% (picos más altos en puntos como Posadas, San Vicente, Iguazú) generaron un impacto económico superior a los $2.545 millones. Son números que generan satisfacción, porque se traducen en empleo para los misioneros”, cerró Arrúa a modo de balance en su cuenta de la red social Twitter.
