En el programa “Al Ángulo” dialogamos con Maximiliano Santa Cruz, jugador misionero que forma parte de la 6ta división de Independiente de Avellaneda.
En principio nos comentó cómo viene entrenando en esta cuarentena y sus sensaciones, “Entrenamos a la mañana por videollamada con los chicos del club y por la tarde entreno solo. Es raro entrenar así porque desde los 4 años que entreno en una cancha de fútbol y este año pasa lo contrario. Es raro también porque estaba cumpliendo un sueño de formar parte del club del que soy hincha. Además pienso que este iba a ser el año en que iba a pegar el salto porque el primer año me adapté bien”.
También hizo mención a una persona que lo recibió en Independiente y que le dio mucha confianza, “Fernando Verón (Coordinador de inferiores) me dijo que yo tengo nivel de primera división y potencial nivel europeo. Siempre me habla y me dice que tengo que ir por mas”.

Otra cuestión que mencionó es acerca de la madurez que fue adquiriendo, “Cuando llegué a Buenos Aires tenía la cabeza de un chico de 15 años y después de vivir solo y lejos de mi familia me hizo madurar mucho y valorar más las cosas”.
En algunos encuentros de la primera de Independiente Maxi Santa Cruz fue alcanzapelotas, nos contó algunas de sus experiencias, “Charlé una sola vez con Martín Benítez, le dije que soy de Posadas como él, la charla fue breve y después no lo vi más porque se fue a jugar a Brasil”.
Además expresó las sensaciones que tuvo de estar al costado del campo de juego, “Vivir los partidos desde adentro es algo que no me imaginé vivir nunca, es hermoso”.
Justamente esa chance de estar cerca de los jugadores es lo que le permitió tener algunos regalos, “Tengo la camiseta de Nico Figal, el short de Fabricio Bustos, de Lucas Romero y el de Diego Mercado”.
Finalmente imaginó sobre la posibilidad de que Sergio Agüero finalice su carrera en Independiente y coincidir en el equipo, “Cuando pienso que el Kun puede volver de acá a algunos años y si puedo jugar, me vuelvo loco. Sería un sueño jugar con él” finalizó.
