Circus 104.9 FM - Gente con onda!
  • Inicio
  • Noticias
    • POSADAS
    • MISIONES
    • Nacionales
    • Internacionales
    • DEPORTES
    • FÚTBOL
  • La Radio
  • Programación
  • Publicidad
  • Circus APP
  • Contacto
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
    • POSADAS
    • MISIONES
    • Nacionales
    • Internacionales
    • DEPORTES
    • FÚTBOL
  • La Radio
  • Programación
  • Publicidad
  • Circus APP
  • Contacto
No Result
View All Result
Circus 104.9 FM - Gente con onda!
No Result
View All Result

Remarcaron el eco que tuvieron las palabras del gobernador entre sus pares y que se gestiona para Misiones mayor conectividad

by gilberto
28/09/2022
in MISIONES
0
Remarcaron el eco que tuvieron las palabras del gobernador entre sus pares y que se gestiona para Misiones mayor conectividad 1 2023
  • WhatsApp
  • Facebook
  • Twitter

Sonia Rojas Decut, diputada provincial que forma parte de la comitiva del Norte Grande en Estados Unidos junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad, destacó la repercusión que tuvieron las palabras del primer mandatario misionero, quien ayer pidió como prioridad una agenda ambiental ante autoridades del Banco Mundial.

En diálogo con La Primera Mañana de Circus desde el país del Norte, marcó que este miércoles a la tarde habrá reunión con empresas y comercios, “lo importante es la inversión en el Norte Grande” y añadió que “anoche comentaban, nuestro gobernador estuvo brillante, puso como prioridad ante cualquier cuestión la agenda ambiental, la salud planetaria, para el desarrollo económico”.

Rojas Decut agregó además que “se reconozcan los servicios ambientales, que se actúe con rapidez. A la provincia le cuesta mucho el uso de los suelos y Misiones en el bloque, más allá del potencial del Norte Grande, lidera gobernanza”.

Insistió en que “la prioridad es la agenda ambiental y el potencial de las economías regionales” y luego contó que los gobernadores “entraron en contacto directo, puntualmente ayer se trabajó mucho en conectividad, por eso de que se pueda lograr un desarrollo en economías regionales y así también para nuestras escuelas, por zona de frontera”.

Otro de los abordajes fueron “los programas de educación disruptiva, estuve en la mesa chica y estamos en tratativas con un director del Banco Mundial en Argentina”, alegó para que en zona de frontera “podamos llegar, zonas vulnerables”.

Por otra parte se refirió también a que abordaron “los programas de emergencia en agricultura”, para beneficio de los productores y combatir los incendios y recalcó que “eso es lo urgente” y también “el tema de las energías renovables y llegar a nuestras comunidades mbya”.

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Twitter
Previous Post

El tren de pasajeros entre Posadas y Encarnación funcionará fines de semana y feriados

Next Post

Tapia: “Scaloni renovó el contrato y seguirá como técnico de la selección hasta 2026”

Next Post
Tapia: "Scaloni renovó el contrato y seguirá como técnico de la selección hasta 2026" 3 2023

Tapia: "Scaloni renovó el contrato y seguirá como técnico de la selección hasta 2026"

RECOMENDADAS

Último gesto: gobernadores del Norte Grande piden prórroga del Fondo de Desarrollo Provincial 5 2023

Último gesto: gobernadores del Norte Grande piden prórroga del Fondo de Desarrollo Provincial

01/12/2023
Avanza el armado de un bloque federal en Diputados de la mano de gobernadores del PJ y partidos provinciales 7 2023

Avanza el armado de un bloque federal en Diputados de la mano de gobernadores del PJ y partidos provinciales

01/12/2023
Milei anunció a Bullrich en Seguridad y hay chispazos con el PRO por el futuro procurador del Tesoro 9 2023

Milei anunció a Bullrich en Seguridad y hay chispazos con el PRO por el futuro procurador del Tesoro

01/12/2023
Nueva alianza para fortalecer al sector piscícola misionero 11 2023

Nueva alianza para fortalecer al sector piscícola misionero

01/12/2023
  • La Radio
  • Circus APP
  • Publicidad
  • Contacto

© 2023 Circus 104.9 FM

No Result
View All Result
  • CIRCUS – #GENTEconONDA
  • Contacto
  • EN VIVO
  • Home 1
  • Publicidad
  • Radio Circus 104.9 FM

© 2023 Circus 104.9 FM

{{playListTitle}}
  • {{ index + 1 }} {{ track.track_title }} {{ track.track_artist }} {{ track.album_title }} {{ track.lenght }}
{{list.tracks[currentTrack].track_title}}{{list.tracks[currentTrack].track_artist && typeof sonaar_music.option.show_artist_name != 'undefined' ? ' ' + sonaar_music.option.artist_separator + ' ' + list.tracks[currentTrack].track_artist:''}}
{{list.tracks[currentTrack].album_title}}
{{ currentTime }}
{{ totalTime }}