Circus 104.9 FM - Gente con onda!
  • Inicio
  • Noticias
    • POSADAS
    • MISIONES
    • Nacionales
    • Internacionales
    • DEPORTES
    • FÚTBOL
  • La Radio
  • Programación
  • Publicidad
  • Circus APP
  • Contacto
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
    • POSADAS
    • MISIONES
    • Nacionales
    • Internacionales
    • DEPORTES
    • FÚTBOL
  • La Radio
  • Programación
  • Publicidad
  • Circus APP
  • Contacto
No Result
View All Result
Circus 104.9 FM - Gente con onda!
No Result
View All Result

Se anotó en un equipo de fútbol y saltó que era buscado hace 3 años por matar a su amigo

by gilberto
06/09/2023
in POLICIALES
0
Se anotó en un equipo de fútbol y saltó que era buscado hace 3 años por matar a su amigo 1 2023
  • WhatsApp
  • Facebook
  • Twitter

En tiempos de pandemia por el covid-19, hace casi tres años,un hombre mató  a balazos a su propio amigo,  dejó malherido a otro y se fugó.  Fue el 26 de septiembre del año 2020, en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, y desde entonces el destino de Luis Maximiliano Flores, de 34 años, era incierto.

Se las ingenió para burlar a las autoridades, pese a que  el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofreció $5 millones en recompensa  por algún dato verídico de su ubicación real.

Finalmente, ese dinero irá a parar para la localidad correntina de Felipe Yofre, donde el buscado fue apresado anteayer, tras el allanamiento a una casa.

En el procedimiento que movilizó a unos 30 efectivos, estuvieron personal de la Delegación de Investigaciones de la ciudad de Florencio Varela, de la Comisaría de Felipe Yofre, junto a sus pares del Grupo Táctico Operacional (GTO) de la Comisaría Primera y de la División Investigación Criminal, ambos de Mercedes. La Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá estuvo activa en todo el proceso que concluyó con la captura de Flores.

Los efectivos bonaerenses arribaron a Mercedes con un móvil especial y ayer se ultimaban los detalles jurídicos para su traslado.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 descentralizada de Florencio Varela del Departamento Judicial Quilmes investiga el hecho. 

El hecho sucedió alrededor de las 21 del 26 de septiembre del año 2020, en calle El Tordillo de Florencio Varela. La orden de captura fue dictada por el delito de “homicidio agravado por ser cometido con alevosía y por el empleo de arma de fuego en concurso ideal con homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa”.

Luis Maximiliano Flores quedó sindicado de matar con dos balazos a un amigo suyo de la infancia, Diego Jesús Espíndola,  “aprovechando el estado de indefensión”, expresa el legajo judicial.

Además se lo acusa de herir gravemente a Favio Hernán Pérez, quien terminó internado y recién al mes cuando logró recuperarse, contó quien fue el autor del hecho. El acusado ya estaba prófugo y según se supo, el homicidio habría estado relacionado con el narcomenudeo.

Los rastreos satelitales que hicieron sobre su teléfono celular lo ubicaban en la provincia de Corrientes,  en ese primer año de búsqueda, pero no precisaban la zona, confirmó ayer a El Litoral una fuente de la causa.

Jugador

Pero el amor por el deporte, y en particular por el fútbol, fue el talón de Aquiles del fugitivo.  Decidió anotarse para participar como jugador en la liga local de Yofre  y en la lista de buena fe sin dudar ofreció su nombre real y hasta su DNI.

Algún integrante del cuerpo técnico o un colaborador del equipo,  sospechó del bonaerense y buscó sus datos en internet,  donde descubrió la verdad, que el flamante jugador era un prófugo y algo aún más llamativo, había una millonaria recompensa.

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Twitter
Previous Post

Falleció la mujer cuya familia denunció su negativa a la donación de órganos en el Samic de Oberá  

Next Post

Luis Esquivel de Cucaimis: “El caso de Oberá es ocasional, no es un problema la donación”

Next Post
Luis Esquivel de Cucaimis: "El caso de Oberá es ocasional, no es un problema la donación" 3 2023

Luis Esquivel de Cucaimis: "El caso de Oberá es ocasional, no es un problema la donación"

RECOMENDADAS

Milei negó los 30 mil desaparecidos, condenó la "casta" política y pidió perdón al Papa 5 2023

Milei negó los 30 mil desaparecidos, condenó la “casta” política y pidió perdón al Papa

02/10/2023
Bullrich mandó a Milei "con los vouchers a la Puna" y dijo que no hará un gobierno porteño 7 2023

Bullrich mandó a Milei “con los vouchers a la Puna” y dijo que no hará un gobierno porteño

02/10/2023
Massa dijo que sumará a radicales, liberales y del PRO en un gobierno de unidad nacional 9 2023

Massa dijo que sumará a radicales, liberales y del PRO en un gobierno de unidad nacional

02/10/2023
Con cruces, chicanas y propuestas, concluyó el primer debate presidencial 11 2023

Con cruces, chicanas y propuestas, concluyó el primer debate presidencial

02/10/2023
  • El descanso
  • Sin límites
  • El otro sol
  • Hidding place
  • La verdulería
  • Aquelarre
  • Club de emprendedores
  • Siempre guaraní.
  • Aire por favor
  • La otra vuelta
  • La gran mañana
  • Quién dijo?
  • La Radio
  • Circus APP
  • Publicidad
  • Contacto

© 2023 Circus 104.9 FM

No Result
View All Result
  • CIRCUS – #GENTEconONDA
  • Contacto
  • EN VIVO
  • Home 1
  • Publicidad
  • Radio Circus 104.9 FM

© 2023 Circus 104.9 FM

{{playListTitle}}
  • {{ index + 1 }} {{ track.track_title }} {{ track.track_artist }} {{ track.album_title }} {{ track.lenght }}
{{list.tracks[currentTrack].track_title}}{{list.tracks[currentTrack].track_artist? list.artist_separator + list.tracks[currentTrack].track_artist:''}}
{{list.tracks[currentTrack].album_title}}
{{ currentTime }}
{{ totalTime }}