En medio de la incertidumbre por la vuelta del fútbol, en el seno del club de Nuñez, se rumorea de posibles idas y vueltas de jugadores.
¿Rosario siempre estuvo cerca?
En Newell’s Old Boys de Rosario se ilusionan cada vez más con la vuelta de Ignacio Scocco, porque hay un fuerte rumor que indica no renovaría con River y retornaría al club del Parque Independencia.
El delantero tendría tomada la decisión y solamente faltaría que se la comunique a los dirigentes Millonarios y al técnico, Marcelo Gallardo, con el cual ganó cinco títulos en la entidad de Núñez (Copa Argentina 2016/17 y 2018/19, Supercopa Argentina 2017, Copa Libertadores 2018 y Recopa 2019).
En mayo, el delantero cumplirá 35 años y su deseo sería volver a vestir la casaca leprosa, con la que ganó los torneos Apertura 2004 y Final 2013, y jugar nuevamente con a sus compañeros y amigos Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez y Pablo Pérez.
El próximo 30 de junio caduca el contrato de Scocco con River, y hay varias instituciones interesadas en contratarlo. Aparentemente, se trataría de una importante de España, otra de Grecia y también del fútbol norteamericano.
¿Vuelve la locura del ‘Pity’?
En una videoconferencia desde su aislamiento en Atlanta, el ex jugador del Millonario reconoció que tiene el deseo de regresar al club en el corto plazo.

El nombre de Gonzalo Martínez está asociado en River a la época más gloriosa de la historia moderna de la institución, pero sobre todo a un período de absoluto dominio en los Superclásicos contra Boca, con protagonismo excluyente del número 10 que cambió los cuestionamientos iniciales por ovaciones.
Por eso, desde que se fue a la MLS a fines de 2018, en Núñez sueñan con su regreso y este lunes el mediocampista ofensivo del Atlanta United reveló sus intenciones, en diálogo con Perfil Bulos mediante una videollamada.
“Se extraña más que nada el día a día. Acá en Atlanta somos varios argentinos, que tenemos la costumbre de quedarnos un poco más en el entrenamiento, compartir un mate. Pero el día a día del fútbol argentino se extraña“, comenzó explicando el Pity.
A su vez, se refirió a quien fue su compañero de habitación en los últimos tiempos en el Millonario: “Extraño a todos, pero por ahí con el que más concentraba es con Enzo Pérez. Al negro se lo extraña bastante“.
Acerca de Marcelo Gallardo, bromeó: “A veces descansar un poco de esa exigencia viene bien, je. Pero para estar a un nivel muy alto siempre viene bien tener un entrenador así“.
Martínez habló también sobre lo que significó la final de Madrid para su carrera: “Ha pasado bastante tiempo, pero la gente no para de enviar mensajes y recordármelo cada día”.
Por último, dejó un mensaje sobre su vuelta que ilusionó a los riverplatenses: “Si es por mí, te digo que no falta mucho. Pero esto es fútbol, no te puedo decir una fecha exacta. Si es por mí, me encantaría volver dentro de poco“.