Circus 104.9 FM - Gente con onda!
  • Inicio
  • Noticias
    • POSADAS
    • MISIONES
    • Nacionales
    • Internacionales
    • DEPORTES
    • FÚTBOL
  • La Radio
  • Programación
  • Publicidad
  • Circus APP
  • Contacto
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
    • POSADAS
    • MISIONES
    • Nacionales
    • Internacionales
    • DEPORTES
    • FÚTBOL
  • La Radio
  • Programación
  • Publicidad
  • Circus APP
  • Contacto
No Result
View All Result
Circus 104.9 FM - Gente con onda!
No Result
View All Result

Capturaron a delincuentes cordobeses que robaban vehículos con el uso de inhibidores

by gilberto
01/09/2023
in POLICIALES
0
Capturaron a delincuentes cordobeses que robaban vehículos con el uso de inhibidores 1 2023
  • WhatsApp
  • Facebook
  • Twitter

Con trabajos de inteligencia de la Policía de Misiones, se identificó a dos delincuentes de 42 y 46 años oriundos de Córdoba quienes cometieron al menos tres delitos en Posadas. Asimismo, el personal de Investigaciones llevó a cabo relevamientos de cámaras del 911 y con averiguaciones logró determinar que los implicados habían salido de Misiones con rumbo a Entre Ríos, tras alertar a sus pares de esa provincia fueron capturados.

La intervención se concretó luego de que la Dirección de Investigaciones Complejas llevara a cabo amplias averiguaciones a raíz de tres denuncias de diferentes damnificados que sufrieron robos de sus pertenencias que se encontraban dentro de sus vehículos, donde se determinó el modus operandi de los delincuentes que a través de inhibidores desactivaban las alarmas de los rodados para sustraer los objetos que había adentro.

La primera denuncia fue realizada por un hombre de 55 años, que manifestó que este lunes, dejó su camioneta estacionada y al regresar notó la falta de 3 millones de pesos, una chequera, una notebook y un par de anteojos, en tanto, el segundo damnificado indicó a los agentes, que descubrió que de su vehículo le robaron un iPhone y 100 mil pesos. Por otro lado, la tercera víctima encontró a un delincuente dentro de su rodado, quien huyó al notar su presencia sin llevarse ninguna pertenencia, todos estos hechos fueron perpetrados con la utilización de inhibidores.

Por ello, los investigadores efectuaron tareas de inteligencia analizando las cámaras de videovigilancia del 911 y de seguridad de la zona, logrando así identificar a los dos sospechosos, quienes se movilizaban en un vehículo Peugeot 301, con el cual aparentemente habrían salido de la provincia rumbo a Entre Ríos.

En ese marco, la fuerza de seguridad alertó a sus pares de las demás provincias limítrofes, brindándoles información de los implicados, y fue así que en la tarde de ayer, en un control policial llevado a cabo en la localidad de Santa María Entre Ríos, ambos hombres fueron detenidos por las autoridades de ese lugar.

Seguidamente, los detenidos fueron alojados en la dependencia policial de esa provincia, donde luego de los trámites legales correspondientes, una comisión de la Dirección Investigaciones Complejas de Misiones efectuará el traslado a la tierra colorada, donde serán llevados ante la Justicia Penal.

Cabe mencionar, que en el procedimiento se secuestró el rodado antes mencionado, dinero en efectivo y los inhibidores utilizados en la comisión del delito.

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Twitter
Previous Post

PreViaje 5: hasta el jueves próximo se podrán adquirir productos turísticos

Next Post

Comienza a regir sistema de multas en controles viales: habrá penas de hasta $140 mil

Next Post
Comienza a regir sistema de multas en controles viales: habrá penas de hasta $140 mil 3 2023

Comienza a regir sistema de multas en controles viales: habrá penas de hasta $140 mil

RECOMENDADAS

Milei negó los 30 mil desaparecidos, condenó la "casta" política y pidió perdón al Papa 5 2023

Milei negó los 30 mil desaparecidos, condenó la “casta” política y pidió perdón al Papa

02/10/2023
Bullrich mandó a Milei "con los vouchers a la Puna" y dijo que no hará un gobierno porteño 7 2023

Bullrich mandó a Milei “con los vouchers a la Puna” y dijo que no hará un gobierno porteño

02/10/2023
Massa dijo que sumará a radicales, liberales y del PRO en un gobierno de unidad nacional 9 2023

Massa dijo que sumará a radicales, liberales y del PRO en un gobierno de unidad nacional

02/10/2023
Con cruces, chicanas y propuestas, concluyó el primer debate presidencial 11 2023

Con cruces, chicanas y propuestas, concluyó el primer debate presidencial

02/10/2023
  • El descanso
  • Sin límites
  • El otro sol
  • Hidding place
  • La verdulería
  • Aquelarre
  • Club de emprendedores
  • Siempre guaraní.
  • Aire por favor
  • La otra vuelta
  • La gran mañana
  • Quién dijo?
  • La Radio
  • Circus APP
  • Publicidad
  • Contacto

© 2023 Circus 104.9 FM

No Result
View All Result
  • CIRCUS – #GENTEconONDA
  • Contacto
  • EN VIVO
  • Home 1
  • Publicidad
  • Radio Circus 104.9 FM

© 2023 Circus 104.9 FM

{{playListTitle}}
  • {{ index + 1 }} {{ track.track_title }} {{ track.track_artist }} {{ track.album_title }} {{ track.lenght }}
{{list.tracks[currentTrack].track_title}}{{list.tracks[currentTrack].track_artist? list.artist_separator + list.tracks[currentTrack].track_artist:''}}
{{list.tracks[currentTrack].album_title}}
{{ currentTime }}
{{ totalTime }}