Hay aroma a básquet, festejos y buena onda. La cita, el jueves. La hora, 20.30. El lugar, el Club Tokio. Así se vivirá con todo el juego de las estrellas de básquet evento que será solidario y contará con competencias de habilidades, sorteos, sorpresas y el show de Caramba. Pero además, el plato fuerte será el partido que animarán los principales jugadores misioneros. Y como no podía ser de otra manera, Circus se sumará a la gran cita como uno de los auspiciantes.
La fiesta será netamente solidaria, ya que el ingreso será desde las 20.30 con un alimento no perecedero o un juguete que irán a la Fundación “Sonrisas de Esperanza”, quienes se sumaron al evento.
La jornada también incluirá al básquet formativo, femenino, adaptado y veteranos, ya que habrá pruebas en carreras de habilidades, todos con sus respectivos premios. En tanto que en el partido de las estrellas habrá figuras como Franco Benítez, campeón en Paraguay, Alejo Montes y Daniel Tabbia, entre otras.
A su vez el público presente participará en numerosos sorteos. La animación estará a cargo de Maxi Vargas y DJ Suma, mientras que el cierre tendrá a todo ritmo con la reconocido banda posadeña “Caramba”. El gran encuentro coincide además con los festejos por los 13 años del sitio especializado Misiones Básquet.
“Entendimos que el año del básquet misionero, y luego de la pandemia, fue muy bueno, entonces decidimos organizar el Juego de las Estrellas, convocando a los mejores jugadores que integran los equipos de nuestra provincia y también a aquellos que nos representan en otras ligas del mundo”, contó el director de la página web, el periodista Maximiliano Acosta.
